Navegación

Para que tengas un acceso cómodo a todos los contenidos de Blogger Ayuda, si te parece, te voy a comentar como está estructurado. No me gustaría que te vayas, por no poder encontrar algo que está aquí :-)

Las Categorías

En el mapa del sitio, tienes TODAS las entradas existentes, ordenadas por categorías. Cada categoría está pensada como módulos de aprendizaje. Que, por cierto, como Blogger no dispone de categorías, piensa en ellas como etiquetas principales o especiales.

La forma más rápida y práctica de acceder a las categorías, es a través del menú superior. Cada una de las opciones del menú, corresponden a una categoría.

Las Etiquetas

Mientras que una categoría no comparte entradas, las etiquetas sí. Cuando accedas a un artículo cualquiera, verás el listado de etiquetas que se le ha asignado, podrás utilizar ese enlace para ver entradas con la misma etiqueta.

Además, en el pie del blog, encontrarás una listado con todas las etiquetas disponibles.
Por ejemplo, dentro de la categoría Redes Sociales, se encuentran las etiquetas Twitter, Facebook, Google Plus. Si estoy buscando como insertar la insignia de Google+, la forma más rápida es seleccionar la etiqueta Google Plus. Si lo que buscas, no estás seguro de pertenecer a esas etiquetas, pues entrarás a la categoría Redes Sociales, desde el menú superior.

El buscador

Si frecuentas el blog, estoy seguro que con las categorías y etiquetas te manejarás bastante bien, pero si no encuentras algo en concreto, tienes disponible el buscador, en la columna lateral. 

Contacto

Si no encuentras algo, no dudes en ponerte en contacto conmigo, te intentaré ayudar en todo lo que esté a mi alcance.